x

Un familiar de Meghan Markle vende a la prensa imágenes de cuando era pequeña

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el lado degenerativo", contó Johnson a Daily Mail, en referencia a los escándalos que rodean a sus parientes paternos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un familiar de Meghan Markle, hermanastro de su madre, Joseph Johnson, ha compartido con Daily Mail más de 30 fotos de la infancia de la duquesa de Sussex, desde cuando era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

«Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el lado degenerativo», contó Johnson a Daily Mail, en referencia a los escándalos que rodean a sus parientes paternos. En las fotos reveladas en el diario británico, la pequeña Markle aparece en el seno de la familia, junto con su madre, Doria Ragland, y otros familiares, como su padre, abuela y hermanastros.

En varias ocasiones, el hermanastro y la hermanastra de Meghan Markle han lanzado ataques verbales y críticas contra de la duquesa de Sussex. Además, han mostrado su descontento por no haber sido invitado a la boda real de Meghan con el Príncipe Enrique de Inglaterra. El tío de Meghan tampoco fue invitado a su boda.

En mayo del año pasado, días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Después Markle declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica. Desde aquel día, la relación con su hija se ha ido deteriorando.

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento se espera para finales de abril.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal