En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un fan deja en su jardín un mensaje para Keanu Reeves y este le responde

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor estadounidense Keanu Reeves ha vuelto a maravillar a sus admiradores con un gesto inesperado.

Reeves y el guionista Ed Solomon se dirigían en auto al rodaje de la película ‘Bill y Ted3’ esta semana, cuando vieron en el jardín de una casa un cartel con el mensaje “Eres asombroso”. Esta frase fue la que un fan le gritó al actor recientemente ante una multitud y que generó una divertida respuesta por parte de Keanu. La situación se volvió viral y, cómo no, los internautas la convirtieron en un meme.

Al ver el cartel clavado en el césped, el actor salió del auto, firmó un autógrafo en el letrero y se fotografió con la autora del mensaje y sus hijos. “¡Stacey, tú eres asombrosa!”, escribió Reeves en el cartel, refiriéndose a la mujer.

“¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras ‘Eres asombroso’, y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!”, escribió en Twitter la mujer, acompañando el mensaje con las fotos que se sacaron con el actor.

La frase “Eres asombroso” se convirtió en un meme el pasado junio, cuando Keanu Reeves hizo un cameo en la exposición de ocio electrónico E3 2019 en Los Ángeles, anunciando que será el protagonista del juego ‘Cyberpunk 2077’ de Xbox. Reeves estaba explicando que el juego es ‘asombroso’ y de repente uno de los numerosos asistentes aprovechó un silencio para gritar: “¡Tú eres asombroso!”, a lo que el actor respondió entre risas: “¡Tú eres asombroso! ¡Todos vosotros sois asombrosos!”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *