x

Un festival de colores y sabores: Embajada de la India presenta el 'Namaste India Festival'

Celebración

El festival estará abierto a todo el público hasta el viernes 12 en el primer nivel del centro comercial en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Inauguración del festival

Santo Domingo.- La Embajada de la India en Santo Domingo en asociación con Ágora Mall dejaron inaugurado por segundo año consecutivo el “Festival Namaste India”, un evento que expone la riqueza cultural de la India a través de experiencias multisensoriales, charlas, talleres y exposiciones

Desde el 08 al 12 de abril 2024, el pueblo dominicano tendrá la gran oportunidad de ser testigos de exhibiciones de danzas, gastronomía, desfile de moda con prendas de vestir, sesiones y demostraciones de yoga, así como exposiciones sobre la Ayurveda, considerada como milenaria medicina natural de la India.

“El aspecto más importante de las relaciones entre India y República Dominicana son las personas. Donde quiera que voy en República Dominicana, veo y siento el amor por la India y la cultura india. Les encanta la música india, las películas de Bollywood, el yoga, la espiritualidad, la filosofía de Mahatma Gandhi”, indicó el Embajador de la India en el país, señor Ramu Abaggan.

Silvia Rosales, administradora del centro comercial manifestó: “Para Ágora Mall es un verdadero honor recibir por segundo año consecutivo el “Namaste India Festival”, el cual era en ese momento el primer evento oficial de la Embajada de la India en nuestro país. De esta manera, reafirmamos el compromiso de servir como escenario para exponer las manifestaciones, riquezas culturales y artísticas de las diferentes naciones como una herramienta que fortalece las relaciones entre los países cultivando el respeto por la diversidad, promoviendo la solidaridad y el respeto entre nosotros”.

El festival estará abierto a todo el público hasta el viernes 12 en el primer nivel del centro comercial en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Comenta con facebook