En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un gato y dos perros traman una 'invasión' para adueñarse de la casa de un vecino

Un gato y dos perros traman una 'invasión' para adueñarse de la casa de un vecino
Un gato y dos perros traman una 'invasión' para adueñarse de la casa de un vecino

REDACCIÓN.- John Paul Brammer, director editorial de la organización estadounidense Trevor Project, que se dedica a ayudar a jóvenes LGBTQ en crisis, estaba disfrutando de un sábado tranquilo en su casa cuando escuchó a alguien tocar la puerta. Al abrirla, encontró para su asombro a un gato y dos perros.

Brammer asegura que los animales llamaron directamente a su puerta. “Literal. Sus patas estaban golpeando mi puerta”, señaló el hombre en una conversación con The Huffington Post.

Después de entreabrir la puerta ya no hubo marcha atrás. A pesar de los esfuerzos del hombre por evitar una ‘invasión’, el gato se coló en su apartamento.

Brammer lo documentó todo en su cuenta de Twitter. El felino se sintió como en su propia casa y empezó a explorar su nuevo territorio curioseando entre las pertenencias del hombre.

Mientras el gato se hacía dueño del lugar, Brammer descubrió que los animales habían escapado de un apartamento de la planta de arriba que encontró vacío y con la puerta abierta de par en par. El hombre llevó a los perros hasta su casa y cerró la puerta, pero ellos tenían sus propios planes.

Al volver a su piso, Brammer no tardó en escuchar el ya conocido toc-toc. Los canes estaban otra vez esperando fuera, meneando sus colas.

Cada vez que Brammer los intentaba encerrar en el apartamento de sus dueños, los perros lograban volver a escaparse.

La situación llegó a preocupar al hombre, que ya no sabía qué hacer con las mascotas. “Por favor, dile a tus amigos que se porten bien y simplemente se queden en su apartamento, por favor, gato, te lo ruego, eres el líder”, le llegó a pedir al felino, que le respondió con un simple “miau”.

Como era de esperar, el gato hizo caso omiso de su petición.

El hombre logró finalmente dejar a los perros dentro del apartamento de sus dueños cerrando una segunda puerta y ya solo le quedaba echar de su casa al felino, pero este no parecía tener intenciones de abandonar su recién conquistado territorio.

Sin embargo, cuando en el horizonte ya se atisbaba un poco de calma para Brammer, en el rellano volvieron a aparecer los dos perros que creía haber encerrado.

Brammer volvió a meterlos en su piso, pero uno de ellos consiguió escapar y el otro, de alguna manera, cerró la puerta desde dentro.

Finalmente, el hombre se rindió y decidió dejar entrar en su casa al perro que había quedado fuera. El animal aprovechó el momento para echarse una siesta junto con el gato para descansar de tanta aventura.

Mientras tanto, para alivio de Brammer, llegaron al rescate unos vecinos con correas, juguetes y comida para las mascotas, pero estos tampoco tuvieron mucho éxito. “¡Los otros propietarios de perros pensaron que simplemente podrían meter a los perros en su apartamento y cerrar la puerta! ¡Acabo de escuchar ‘esto es como Parque Jurásico’ desde el recibidor, créenme que lo sé!”, reportó el hombre el desarrollo de los acontecimientos.

Luego descubrió que sus vecinos encontraron una manera de mantener a los perros encerrados en su piso con ayuda de una cuerda. Lo único que se les olvidó fue el gato, que permanecía en casa de Brammer, pero tras una última operación lograron reunirlo con sus amigos y mantener al trío encerrado.

“Los perros están ahí ahora. El gato también está ahí. Mi paz mental literalmente está colgando de esta cuerda que puso el otro dueño de perros”, escribió Brammer, quien decidió entonces irse a comer con un amigo. Cuando volvió, descubrió que los dueños de los animales ya habían vuelto a casa y que todo estaba en orden.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook