En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Un gran saludo”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

He tenido la dicha de estar siete veces en Israel, es un país que me gusta mucho, su organización, su limpieza, como se cumplen las leyes, y sobre todo el pueblo israelí es muy amable y cortes. Sobre su política con los palestinos no quiero inmiscuirme, pues siempre he dicho y lo ratifico una vez más, que no soy político y poco me gusta inmiscuirme en las cosas que no me incumben, además ya bastante tenemos nosotros en este bello país con lo que a la política se refiere, que si roban, que si no son honestos, que si no me apoyaron en las elecciones y muchas otras cosas más, ya con todo eso nos basta y nos sobra. Tendríamos que comenzar por limpiar y arreglar nuestra casa, para poder hablar de la casa de los demás.

Solo quiero compartir con Ustedes un saludo que me dio un amigo en Israel y fue con la palabra Shalom, yo le pregunte que traducía esa palabra y él me contesto, con su rostro radiante y lleno de felicidad Shalom es un saludo en hebreo y cada una de sus letras expresa un sentimiento.

La S es por salud, la H por humildad, la A por amor, la L por liberación, la O por obediencia, y la M por misericordia. Y entonces me dijo Shalom en hebreo significa: Paz, integridad, calma, tranquilidad, un saludo repleto de amor para que llene de felicidad todos los momentos de tu vida. De bienestar, de completar, retribuir, pagar, compensar, en fin todas esas cosas buenas que se le deben de desear a una persona cuando se le extiende un saludo. Y este saludo es para que sepas que en este mundo maravilloso, lleno de amor, no estás solo y que alguien te quiere.

Por eso cada vez que escucho el saludo de Shalom se que  están deseándome lo mejor del mundo, y eso me ayuda a pensar que esa persona que me saluda de esa manera me quiere y sabe el verdadero significado de esa palabra tan corta y sin embargo tan profunda.

Ojala Dios permita que todos podamos comprender la grandeza de ese saludo Shalom, y podamos decirnos unos a otros Shalom, y así desearnos paz, felicidad, amor, calma tranquilidad y muchas otras cosas buenas.

Un grande y caluroso Shalom de mi parte para todos Ustedes.

Termino con estas palabras del Apóstol San Pablo en su Carta a los Efesios, Capitulo 1, Versículo 2. Que dice: “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derrame su gracia y su paz sobre ustedes”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *