SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los más pequeños de la casa ya empiezan la escuela y con ello los padres regresan a la rutina de arreglar los uniformes, levantarlos temprano y sobre todo preparar las loncheras con alimentos frescos que ayuden a que sus hijos puedan cumplir con todos los deberes escolares del día, y que al mismo tiempo los mantengan saludables, activos y felices.
V8 Splash en su presentación de Tetra Pak es magnífico para las loncheras y meriendas, pues permite guardarse en la nevera sin necesidad de cambiar el envase y es fácil de abrir. Está disponible en las combinaciones de: Fruit Medley (Coctel de Frutas), Berry Blend (Mezcla de Moras), Tropical Blend (Mezcla Tropical) y Strawberry Kiwi (Fresa y Kiwi), que combinan una refrescante mezcla de deliciosos sabores de frutas, aportando nutrición, sabor y diversión en un mismo producto, es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria.
En el mercado hay una amplia variedad de jugos, pero ninguno conjuga los valores nutricionales de las frutas y vegetales, como V8 Splash. Esta es una excelente fuente de antioxidantes, esenciales para mantener la salud de nuestros hijos en perfectas condiciones y con la mejor nutrición.
V8 Splash en Tetra Pak 200 mililitros es el aliado ideal para que nuestros niños regresen a clases al mismo tiempo que se alimentan con lo mejor.