En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un grandioso regreso a clases con V8 Splash en Tetra Pak

Un grandioso regreso a clases con V8 Splash en Tetra Pak
Un grandioso regreso a clases con V8 Splash en Tetra Pak

V8 Splash en Tetra Pak.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los más pequeños de la casa ya empiezan la escuela y con ello los padres regresan a la rutina de arreglar los uniformes, levantarlos temprano y sobre todo preparar las loncheras con alimentos frescos que ayuden a que sus hijos puedan cumplir con todos los deberes escolares del día, y que al mismo tiempo los mantengan saludables, activos y felices.

V8 Splash en su presentación de Tetra Pak es magnífico para las loncheras y meriendas, pues permite guardarse en la nevera sin necesidad de cambiar el envase y es fácil de abrir. Está disponible en las combinaciones de: Fruit Medley (Coctel de Frutas), Berry Blend (Mezcla de Moras), Tropical Blend (Mezcla Tropical) y Strawberry Kiwi (Fresa y Kiwi), que combinan una refrescante mezcla de deliciosos sabores de frutas, aportando nutrición, sabor y diversión en un mismo producto, es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria.

En el mercado hay una amplia variedad de jugos, pero ninguno conjuga los valores nutricionales de las frutas y vegetales, como V8 Splash. Esta es una excelente fuente de antioxidantes, esenciales para mantener la salud de nuestros hijos en perfectas condiciones y con la mejor nutrición.

V8 Splash en Tetra Pak 200 mililitros es el aliado ideal para que nuestros niños regresen a clases al mismo tiempo que se alimentan con lo mejor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *