En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un helicóptero militar se estrella en el norte de Siria

Un helicóptero militar se estrella en el norte de Siria
Un helicóptero militar se estrella en el norte de Siria
Foto de archivo

Foto de archivo

BEIRUT.- Un helicóptero militar se estrelló hoy en la provincia noroccidental siria de Idleb, por causas aún desconocidas, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que no precisó si el piloto sigue vivo o ha muerto.

El aparato, cuya nacionalidad se desconoce, cayó en una zona del norte de Idleb, próxima a la frontera con la vecina provincia de Alepo.

Activistas en internet publicaron en Twitter fotografías del lugar donde se produjo el impacto, donde se aprecia que el aparato quedó totalmente destruido.

Además, en las instantáneas también se ve cómo el piloto es arrastrado por dos hombres que lo cogen de los tobillos, pero no se distingue si está vivo o muerto.

Por otro lado, el Observatorio agregó que aviones de guerra bombardearon hoy la periferia sur de la ciudad de Saraqeb, en el este de Idleb.

Casi toda esta provincia está en manos del Frente de la Conquista del Levante (el antiguo Frente al Nusra) y de otras facciones aliadas como el Movimiento Islámico de los Libres de Sham.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *