En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un herido resultado de disputa por terrenos entre "invasores" y oficiales FAD

Un herido resultado de disputa por terrenos entre
Un herido resultado de disputa por terrenos entre "invasores" y oficiales FAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre resultó herido de dos disparos durante un supuesto enfrentamiento entre invasores y oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana por unos terrenos. El hecho ocurrió en la Comisión Hípica Nacional próximo al Hipódromo.

El herido fue identificado como Antonio Infante Estrella de 42 años, quien se encuentra estable en el Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara.

[jwplayer mediaid=”220721″]

Las versiones de este hecho son confusas, ya que los supuestos invasores explican que fueron agredidos por los oficiales, mientras que el informe policial dice lo contrario.

El altercado provocó pánico entre los residentes que viven alrededor de la zona.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica donde recolectaron las pesquisas que servirán para la investigación del hecho.

De acuerdo, al vocero de la Policía, Mateo Moquete el miembro de la Fuerza Aérea,  se encuentra detenido hasta que concluyan las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO ES QUE EL GOBIERNO Y LA POLICIA JUNTO CON EL PROCURADOR DE LA REPUBLICA,, ""HABLAN PERO NO AYUDAN"" !!!! COMO ES POSIBLE QUE SI USTED OBSERVA QUE EN UNA CALLE AL LADO DEL DESTACAMENTO POLICIACO EN ANDRES BOCA CHICA,FRENTE A OFICINA CLARO,CALLE "CAMINEROS"" estan DIVIDIENDO TERRENOS LOS INVASORES, ""LA POLICIA NO INTERVENGA e INDIGUE ? SON INVADIDOS Y ELLOS LO SABEN, PERO DICEN NO, Y AYUDAN A QUE SE LO ROBEN y ENTONCES A LA POLICIA SER REQUERIDA, LE MATAN UN POLICIA y ENTONCES LA POLICIA MATA 5 Y SALEN PERDIENDO . CON ESTO ,EL GOBIERNO DA PERMISO A QUE INVADAN Y ROBEN MAS !!! ES QUE NO SE DAN CUENTA ? PROCURADOR,JEFE DE LA POLICIA, VENGAN,VENGAN a LA CALLES CAMINEROS EN ANDRES Y VEAN POR SUS PROPIOS OJOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *