Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

¡Un héroe! Policía salva a bebé recién nacida que no podía respirar

ESTADOS UNIDOS.- Un policía salvó la vida de una bebé recién nacida que no estaba respirando, mientras la madre de la menor lloraba pidiendo ayuda, según un vídeo compartido el lunes por la Policía de Sterling Heights, Michigan.

Cuando el agente llegó al hogar, la familia de la bebé de tres semanas corrió hacia la patrulla para encontrarse con él. El policía tomó a la recién nacida en sus brazos, y le aseguró a la madre de la menor: “todavía está parpadeando”.

El oficial volteó a la bebé boca abajo y le dio unas palmadas para despejar las vías respiratorias de la menor. La recién nacida comenzó a llorar casi de inmediato, y la madre cayó de rodillas al suelo.

“Está bien, está llorando”, aseguró el policía. “Está llorando, está llorando”.

Las autoridades transportaron a la bebé a un hospital para una evaluación, informó la Policía de Sterling Heights.

“Si no fuera por las acciones rápidas, tranquilas y salvadoras del Ofc. Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente distinto”, dijo la Policía en un texto que acompaña el vídeo publicado en Facebook. “El oficial no solo salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia”.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *