En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre asesina y viola a una mujer en Bahoruco

Un hombre asesina y viola a una mujer en Bahoruco
Un hombre asesina y viola a una mujer en Bahoruco
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Policía informó este martes que agentes apresaron en Galván, provincia Bahoruco, a un hombre acusado de violar y asesinar a puñaladas y estrangulación a una mujer de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales.

Se trata de Chichi Pérez, de 35 años, apresado bajo la acusación de ultimar y abusar sexualmente de Rosa Marmolejos Mesa, quien residía en la calle Principal de la comunidad Rodeo, en Galván.

La Policía explicó que el arresto de Pérez se materializó mediante allanamiento realizado en su residencia, ubicada en la misma comunidad, en cuyo interior se encontró un machete con manchas de sangre, así como un pantalón y una camiseta.

El reporte preliminar del caso indica que la occisa había salido de su residencia alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en busca de ramos para confeccionar una escoba y barrer.

Agregó su hermano, Reyes Mesa, de 52 años, que al notar que su pariente no regresaba a la casa optó por salir a buscarla, encontrándola muerta en unos matorrales.

La Policía explicó que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *