En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre de 26 años, primera víctima mortal de los disturbios de Londres

Un hombre de 26 años, primera víctima mortal de los disturbios de Londres
Un hombre de 26 años, primera víctima mortal de los disturbios de Londres
Londres

Rastros de los disturbios ocurridos en Londres

Londres– Un hombre de 26 años falleció hoy tras ser herido de bala el lunes durante los incidentes violentos en el barrio de Croydon, en Londres, según informó Scotland Yard.

Esta es la primera víctima mortal de los violentos disturbios que comenzaron en la capital británica el sábado por la noche y en los que han sido detenidas unas 525 personas, un centenar de ellas con cargos.
El hombre fue tiroteado cuando estaba dentro de un coche, si bien se desconocen por ahora más detalles del suceso.

Casi 80 agentes de la policía han resultado heridos durante las tres noches, en las que se han producido disturbios en Londres y Scotland Yard recalcó que los alborotadores dirigen su violencia directamente contra ellos.

Entre los civiles, 14 personas resultaron heridos ayer, entre ellas un hombre de 60 años con graves heridas en la cabeza. Se espera que en los próximos días aumente la cifra de detenidos gracias a las grabaciones de las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en las calles de Londres.

El responsable de Scotland Yard Tom Morgan afirmó que perseguirá a aquellas personas que hayan participado en los actos vandálicos y que todavía no han sido detenidas.

Los mandos policiales señalaron que los disturbios están siendo un reto para los recursos de la policía hasta un extremo nunca visto.

Según el Ayuntamiento de Croydon, solo los actos vandálicos de la pasada noche en ese barrio dejaron sin vivienda a 28 familias, que han sido ubicadas en alojamientos temporales, y costaron “millones de libras”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *