En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre denuncia que una persona irrumpió en su casa y la dejo organizada

Un hombre denuncia que una persona irrumpió en su casa y la dejo organizada
Un hombre denuncia que una persona irrumpió en su casa y la dejo organizada

Redacción Internacional.-Un hombre residente en Boston denunció que llegó a casa del trabajo cuando se dio cuenta de que alguien había entrado, ya que encontró su hogar muy organizado y limpio.

Nate Roman narró que pensó que le habían robado y realizó una inspección más profunda, descubrió que no faltaba nada y que su hogar estaba impecablemente limpio.

Roman vive en una casa unifamiliar en Marlborough, Massachusetts. Roman le dijo a CNN que se fue a trabajar la mañana del 15 de mayo y regresó a casa después de recoger a su hijo para descubrir que su puerta estaba abierta.

“[Mi hijo dijo]: ‘¡Papá! La puerta está abierta’. Lo cual hago siempre que hay luna azul y no pensé en nada. Pero cuando entramos, de inmediato se percibía que algo andaba mal en la casa”.

Roman dijo que notó que alguien pudo haber estado en su casa porque una puerta que normalmente mantiene abierta estaba firmemente cerrada.

En el mismo ámbito, descubrió que la habitación de su hijo, que estaba hecha un desastre cuando se fueron esa mañana, estaba limpia como un alfiler. Encontró su habitación en la misma condición.

“Las alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado”, dijo Roman.

Luego de la situación el hombre llamó a la policía, y se tomaron el incidente muy en serio. Revisaron la casa para asegurarse de que no hubiera nadie allí.

La policía le dijo a la afiliada de CNN, WBZ-TV, que hablaron con los vecinos y que nadie vio nada sospechoso. No hay sospechosos.

“No ocurrió ningún delito, no faltaba nada ni estaba dañado, por lo que la policía tiene muy poco que seguir”, dijo Roman.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook