En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre mantiene secuestrada a una niña en un complejo judicial de Sídney

Un hombre mantiene secuestrada a una niña en un complejo judicial de Sídney
Un hombre mantiene secuestrada a una niña en un complejo judicial de Sídney

"No sabemos exactamente que tiene en su mochila. Así que nosotros tenemos que pensar que el está diciendo la verdad".

SÍDNEY, Australia.– La Policía australiana acordonó hoy un complejo judicial en Sídney y evacuó parte del distrito financiero de la ciudad después de que un hombre amenazara con una bomba mientras mantiene a una niña secuestrada, informan los medios locales.

El supuesto secuestrador entró en un edificio del complejo acompañado de una niña, que al perecer es su hija, e irrumpió en una una habitación tras gritar que llevaba una bomba en la mochila, según el testimonio de Betty Hor, una trabajadora del edificio.

“Diles que llevo una bomba en la mochila”, manifestó Hor que le ordenó el desconocido, tras exigirle que llamase a un hombre al que ella no conocía y al fiscal.

El portavoz de la policía australiana, Denis Clifford, no descartó que el secuestrador lleve una bomba en su mochila, aunque si admitió que una joven, posiblemente su hija, le acompañe.

“No sabemos exactamente que tiene en su mochila. Así que nosotros tenemos que pensar que el está diciendo la verdad”, indicó Clifford.

El representante informó que los motivos de la retención aún no estaban claro y que los negociadores de la policía “han hablado con el hombre” que “ha hecho numerosas demandas”, entre las cuales no se encontraba comida ni bebida para ellos.

“Nuestra prioridad es resolver el asunto de manera pacífica, primero liberando a la joven y después al secuestrador”, añadió el portavoz que afirmó a los medios esta es una situación “muy delicada y peligrosa”.

La policía descartó como un acto violento que el secuestrador rompiera los cristales de una ventana al explicar que se debió a que el aire acondicionado no funciona.

Varias patrullas policiales mantienen acordonada la zona y decenas de personas han sido desalojadas de sus oficinas.

El hombre, de unos 50 años, se asomó a la ventana del edificio de una firma de abogados en un par de ocasiones, una de ellas con el torso desnudo, y escupió en una peluca de abogado, según muestran las imágenes del canal Channel Nine.

Un periodista del canal explicó que el desconocido lleva una mochila sospechosa y que se señaló a sí mismo, mientras levantaba el pulgar, y luego lo bajó señalando la peluca de abogado, que antes llevaba puesta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *