En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre mata a tiros a un sargento del Ejército

Un hombre mata a tiros a un sargento del Ejército
Un hombre mata a tiros a un sargento del Ejército
Disparo (Archivo)

Disparo (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Un hombre, aún sin identificar y que conducía una camioneta, mató a tiros a un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) tras una discusión porque el primero le tocó bocina al segundo en la avenida Manolo Tavárez Justo, en la provincia de Puerto Plata, informó este lunes la Policía, quien investiga el suceso.

El fallecido es Daniel Martínez Familia (alias Osiris), de 38 años.

El militar murió a consecuencia de herida de bala en la cara ocasionada por un hombre que escapó de la escena a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco.

El reporte preliminar divulgado por la Policía indica que el caso sucedió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando el alistado del ERD viajaba a bordo de una motocicleta por la citada avenida en compañía de Arquímedes Antonio Vargas Lantigua, de 38 años y los ocupantes de la camioneta le empezaron a tocar bocina de manera insistente.

Vargas Lantigua narró que al llegar frente al local del Seguro Social, Martínez Familia se desmontó de la motocicleta y se dirigió hasta el vehículo que se encontraba detrás de ellos para preguntarle las razones por las que insistían en tocarles la bocina.

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo al testigo, que los ocupantes de la camioneta le dispararon y le ocasionaron la herida mortal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que iso ese hombre para que lo maten cruelmente y sin derecho si la polisia mata a o los culpables jusgan los polisias como asecinos pero son personas peligrosas y armadas y los militares se defienden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *