Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Un hombre muere de COVID-19 después de llamarlo una "táctica política"

Un hombre muere de COVID-19 después de llamarlo una
Un hombre muere de COVID-19 después de llamarlo una "táctica política"

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Ohio que descartó la pandemia de coronavirus como una «estratagema política» y desgarró el encierro de su estado como «bulls-t», murió de COVID-19, según los informes.

John W. McDaniel, de 60 años, falleció el miércoles pasado en Columbus, exactamente un mes después de que, según los informes, disparó una serie de mensajes enojados sobre el contagio.

“¿Alguien tiene las agallas para decir que este COVID-19 es una estratagema política? Pidiendo un amigo. Demuestre que estoy equivocado «, escribió el 13 de marzo, según The Sun.

Según los informes, dos días después, McDaniel llamó a «bulls-t» sobre la orden de quedarse en casa del gobernador de Ohio Mike DeWine para cerrar bares y restaurantes.

«Él no tiene esa autoridad. Si eres paranoico acerca de enfermarte, simplemente no salgas. No debería mantener esosde nosotros de vivir nuestras vidas «, escribió, según los informes.

«La locura tiene que parar».

Desde entonces, las publicaciones se eliminaron, pero se guardaron y compartieron ampliamente en las redes sociales, incluida la directora parlante de coronavirus, la Dra. Dena Grayson.

El obituario de McDaniel confirmó que murió «con su amada familia a su lado por complicaciones de Covid-19». Fue la primera víctima mortal de COVID-19 en el condado de Marion, dijo Marion Star.

En marcado contraste con sus publicaciones reportadas, su familia declaró en su obituto que «todos continúen practicando el distanciamiento social para mantenerse a salvo».

McDaniel deja atrás una esposa y dos hijos y tendrá un funeral en vivo el miércoles. «No podrías haber conocido un esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo más amoroso y leal», dice el obituto.

«En pocas palabras, Johnny McDaniel amaba la vida y amaba a todos los que conocía con todo su corazón».

Fuente: https://nypost.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *