En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un hombre muerto y otro apresado luego de enfrentar patrulla PN en Moca

Un hombre muerto y otro apresado luego de enfrentar patrulla PN en Moca
Un hombre muerto y otro apresado luego de enfrentar patrulla PN en Moca

MOCA.- Un hombre resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y otro fue apresado momentos en que enfrentaron una patrulla de la Policía en el municipio San Víctor, Moca, además les ocupan pistola ilegal y motocicleta.

El occiso respondía al nombre de,  Edgar Ciriaco Rosario alias “Hanle”, de 24 años, en tanto que el detenido es Juan José Vélez Núñez, de 40 años, este último al ser depurado figura con un registro por droga y fue deportado de los Estados Unidos.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, Ciriaco Rosario, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando una patrulla policial se encontraba en su área de responsabilidad y notó la actitud sospechosa de los dos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta, por la calle Principal, sector la Lambada.

Los agentes al ordenar la detención de los dos hombres, estos sin mediar palabras les dispararon a los miembros, quienes se vieron obligados a repeler la agresión ocasionándoles las heridas que le produjeron el deceso a Ciriaco Rosario.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

En cuanto al arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no fue así como disen enfrentamiento con la policía en vestigen bien al k vea este comentario save bn kien soy y saben pork lo digo voy a dar una pista hay policía implicado ,persona presa k de adentro controla y tracionaron de persona serca yo no lo creo k te alga ido edgar dé esa forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *