En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un huevo y tres nuevos iPhones lideran los 7 clics tecnológicos de América

Un huevo y tres nuevos iPhones lideran los 7 clics tecnológicos de América
Un huevo y tres nuevos iPhones lideran los 7 clics tecnológicos de América

BOGOTÁ.- Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

1.Un huevo, el nuevo rey de Instagram

La particular fotografía de un huevo se coronó como la imagen con más “me gusta” de la red social Instagram, luego de superar los 40 millones y sacudir toda la internet. La imagen, publicada el 4 enero, batió el récord que ostentaba una foto de la modelo y empresaria Kylie Jenner con 18 millones de “likes”. Este jueves, la curiosa imagen ya lograba los 47,4 millones de “me gusta”.

2. Apple planea lanzar tres nuevos iPhones en 2019

Apple planea desvelar tres nuevos modelos de iPhone en otoño de este año, a pesar de la poca acogida que tuvo el XR en el mercado y las malas ventas de su última tanda de productos. Según medios especializados, la tecnológica se plantea lanzar tres dispositivos cuya diferencia fundamental residiría en las cámaras traseras, incluyendo una triple para la gama alta y doble para las demás.

3. Youtube endurece su política contra los retos virales

El portal de vídeos Youtube endurecerá sus políticas contra contenidos que muestren bromas que impliquen riesgos a la integridad física o emocional. La plataforma informó que pese a acoger “multitud de bromas y retos virales muy queridos”, sus usuarios deben asegurarse de que “lo que es gracioso no cruce el umbral de lo que también resulta peligroso o dañino”.

4. EE.UU. busca presentar cargos contra Huawei por espionaje

El Departamento de Justicia de EE.UU. investiga y busca presentar cargos contra el gigante tecnológico chino Huawei por un supuesto robo de secretos comerciales de socios estadounidenses. Según medios locales, las tecnologías afectadas por este robo serían las que utiliza la empresa de telecomunicaciones T-Mobile para testar sus teléfonos inteligentes. Después de esta decisión, la universidad de Oxford (Inglaterra) suspendió las donaciones a la tecnológica.

5. Presentan la Liga Latinoamérica de League of Legends

Telefónica Movistar y Riot Games anunciaron en Bogotá el nacimiento de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends, que se iniciará el próximo sábado en Chile y unificará las ligas latinoamericanas Sur y Norte. La Liga Latinoamérica 2019 contará con la participación de ocho equipos de la región y tendrá dos etapas anuales: apertura y clausura.

6. Snap agrava su crisis con marcha del responsable de finanzas

Snap, empresa matriz de la aplicación de mensajería Snapchat, informó de la marcha de su director financiero, Tim Stone, tras solo ocho meses en el cargo, lo que agrava aún más la crisis en la dirección de la compañía, que ha perdido a varios de sus máximos responsables en el último año. Snap aseguró, sin embargo, que la “transición” de Stone no está vinculada a “ningún desacuerdo”.

7. IBM presenta un nuevo sistema meteorológico mejorado

The Weather Company, empresa propiedad de IBM, presentó un nuevo y poderoso sistema de pronóstico del clima global. Bautizado como GRAF, este será el primer modelo meteorológico comercial que se actualizará cada hora y que puede predecir algo tan pequeño como una tormenta eléctrica en cualquier parte del planeta. Según la compañía, proporcionará una mejora del 200 % en los pronósticos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *