En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un incendio destruyó antenas de tres radios de Buenos Aires

Un incendio destruyó antenas de tres radios de Buenos Aires
Un incendio destruyó antenas de tres radios de Buenos Aires

La Unión Cívica Radical (UCR), segunda fuerza parlamentaria del país, pidió que se esclarezca el siniestro lo antes posible.

BUENOS AIRES, Argentina.- Un incendio en un predio de Buenos Aires destruyó hoy una torre que servía de soporte a las antenas transmisoras de tres radios de frecuencia modulada, informaron fuentes policiales y del grupo propietario de esas estaciones radiales.

Las antenas destruidas pertenecen a las radios FM Federal, Pop 101.5 y Mega 98.3, del Grupo multimedia Infobae.

La Policía Federal indicó que el incendio se produjo “en un galpón de las instalaciones de la División Automotores” de la fuerza de seguridad en el barrio de Barracas, lo que provocó la caída de “una torre metálica de 210 metros de altura que alojaba las antenas”.

Las radios, que quedaron fuera del aire, son propiedad del empresario Daniel Hadad.

El Grupo Infobae emitió un comunicado con la firma del empresario que detalló que la torre destruida tenía una antigüedad de 14 años y que el incendio “se originó, según una autoridad gubernamental, por un cortocircuito”.

“Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana no podrán escuchar en los próximos días sus emisoras preferidas”, añadió.

Otro comunicado del Ministerio de Seguridad indicó que el incendio, que está siendo investigado por el juez Sergio Torres, fue sofocado por siete divisiones de Bomberos de la Policía Federal.

La Unión Cívica Radical (UCR), segunda fuerza parlamentaria del país, pidió que se esclarezca el siniestro lo antes posible.

“Es necesario que pronto tengamos certeza de cómo se sucedieron los hechos, porque siempre genera mucha preocupación cuando un medio de comunicación se ve interrumpido en su trabajo”, sostuvo Ricardo Alfonsín, candidato presidencial de esta fuerza política en los comicios del 23 de octubre.

“Esperamos un rápido esclarecimiento del hecho por parte de la Justicia competente”, reclamó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *