En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un inquietante documental muestra a Avicii en lucha por mantener sus ojos abiertos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Imágenes de lo que fue en sus años finales el día a día de Tim Bergling, conocido como Avicii, muestran el significativo deterioro de salud que precedió a su muerte. En un documental publicado en octubre pasado, el DJ sueco lucha por combinar su pesada agenda artística con los procedimientos quirúrgicos a los que se debió someter.

Partes del filme ‘Avicii: True Stories’ muestran a Bergling en una cama de hospital, rodeado por personal médico. “Entiendo que estás en medio de una gira mundial y que tienes otras cosas que hacer”, le dijo un especialista. “Lo procedente es que se extraiga tu vesícula biliar antes de que te vayas a casa, para que no sufras otro ataque”, añadió.

El DJ sueco se sometió a esa operación en 2014, luego de haber enfermado poco antes de uno de los 320 espectáculos anuales que llegó a cumplir en promedio. Las imágenes lo dejan ver, además, luchando por mantenerse despierto y esforzándose por recordar el día de la semana en que se encontraba.

  • Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán), a la edad de 28 años. En el correspondiente comunicado oficial, la representante del DJ no reveló la causa de la muerte de Avicii, pero su familia ha sugerido que se habría suicidado.
  • De origen sueco, el músico se retiró del mundo del espectáculo en 2016, por motivos de salud. Había padecido en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.
  • Avicii se dio a conocer como DJ en 2006. Colaboró con varios de los más reconocidos músicos de la actualidad —desde Madonna hasta Coldplay— y fue autor de diversos éxitos durante la última década.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *