En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un joven herido de bala prefiere morir antes que recibir una transfusión de sangre

Un joven herido de bala prefiere morir antes que recibir una transfusión de sangre
Un joven herido de bala prefiere morir antes que recibir una transfusión de sangre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven que resultó herido de bala, tras su hermana ser asesinada por su expareja esta semana en el sector de Sabana Perdida, se rehúsa a recibir tratamiento médico, por su creencia religiosa.

El joven Andrés Ramón Genao, de 21 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo y fue ingresado en el hospital Ney Arias Lora.

En dicho centro de salud tras ser evaluado, los médicos entendieron que debía ser intervenido quirúrgicamente, este se negó ya que pertenece a la religión de los Testigos de Jehová.

Los parientes han intentado convencerlo, pero este se niega a recibir el tratamiento.

Especialistas consultados entienden que este es un tema delicado y controversial.

Los médicos del hospital Traumatológico informaron que el paciente pidió su de alta y desde el viernes fue trasladado al hospital Darío Contreras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es un hospital muy muy moderno y ellos saben bastante bien que a estas alturas donde nos encontramos yaaá nadie se muere por no ponerce nua transfucion de sangre, porque existen muchas alternativas.
EL TOMO SU DESICION HAY QUE RESPERTAR PERO QUE LOS DOCTORES LE DEN LOS TRATAMIENTOS QUE ELLOS SABEN QUE EXISTE Y QUE ESTAN DISPONIBLE EN EL PAIS
Se necesita conocimiento y fe para entender y aplicar los principios Bíblicos. La sangre para Dios sagrada, significa la vida y no hay diferencia entre la sangre del animal y la nuestra. Juan 8:32
los testigos no,los mal llamados testigos,religion falsa,mira que tonterias les enseñam n a sus feligrses,la biblia lo que si prohibe es comer la sangre,ellos cambiaron el texto y enseñan que es el uso de la sangre,no es asi!
duermanlo y lo operan con la anuencia de los familiares, por eso es que no creo en religiones, obligan. las religiones en su mayoria son un cautiverio
si el desea morir ...pues que muera...por...idiota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *