En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven se encuentra grave, tras intoxicarse en medio de operativo de fumigación

Joven se encuentra grave, tras intoxicarse en medio de operativo de fumigación
Joven se encuentra grave, tras intoxicarse en medio de operativo de fumigación

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un joven se encuentra grave en el hospital Luis Eduardo Aybar, luego de que se intoxicara en un operativo de fumigación en el sector de  Manoguayabo.

Fueron muchas las viviendas en el barrio Juan Guzmán de Manoguayabo que fueron afectadas por el huracán Irene, esto motivó a las autoridades a tomar medidas preventivas y fumigaron la barriada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/GRAVE-HIST-AB.flv 500 295]

Pero quien salió afectado en dicho operativo fue el joven Eri Alexander Difó, de 29 años, quien se intoxicó con el químico y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Luís Eduardo Aybar.

En dicho centro de salud las noticias no son alentadoras para esta familia.

Dilcia Solano, madre del joven, expresa con lágrimas y voz entrecortada que solo le pide a Dios, ya que los galenos no le garantizan la vida, pues al parecer el insecticida era muy fuerte y les produjo laceraciones graves en la cabeza y el hígado.

Mientras Mayra Acosta, tía de Difó, pidió una ayuda al síndico de Santo Domingo Oeste, ya que llena de impotencia por la falta de recursos económicos se ven obligados a pedir para salvarle la vida a su pariente.

Indicaron que si el alcalde no hubiese dispuesto la jornada de fumigación, Eri Alexander Difó no estuviera en estado delicado.

Entienden que el edil del municipio junto a las autoridades de salud debieron orientar a las personas, ya que por la falta de conocimientos este joven se debate entre la vida y la muerte.

En el mismo sector, otras personas aseguran que el químico les ha hecho daño, pues sus residentes en la gran mayoría tiene el cuerpo lleno de alergias, por lo que hacen un llamado a Salud Pública para que acuda en su auxilio con medicamentos y orientaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *