En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un juez de Los Ángeles acepta demanda por abuso sexual contra Bill Cosby

Un juez de Los Ángeles acepta demanda por abuso sexual contra Bill Cosby
Un juez de Los Ángeles acepta demanda por abuso sexual contra Bill Cosby

3457357LOS ÁNGELES.- Un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) aceptó este martes la denuncia de una mujer que acusa al actor Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía quince años, informó el diario Los Ángeles Times.

El juez Craig Karlan de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de Cosby de desestimar la denuncia en su contra, por lo que el caso llegará a juicio.

La demandante es Judy Huth, una mujer que asegura que Cosby le dio alcohol y abusó de ella sexualmente en 1974, cuando era una adolescente, en la mansión de Playboy.

La demanda reclama una indemnización por agresión sexual y por haberle provocado estrés emocional debido a una conducta intencional y negligente, aunque este último argumento fue parcialmente desestimado por el juez Karlan.

La abogada de la demandante, Gloria Allred, explicó esta decisión del juez y dijo que “desde el punto de vista del tribunal, si el señor Cosby hizo lo que la señora Huth alega, entonces su conducta fue intencional y por tanto no negligente”.

Los abogados de Cosby reclamaban que se rechazara la demanda de Huth en contra del famoso comediante por supuestos fallos en el procedimiento.

El revés judicial contra el comediante es el segundo en poco tiempo que recibe en California, ya que a finales de marzo otro tribunal de Los Ángeles admitió la denuncia de la exmodelo Janice Dickinson contra Cosby por difamación, después de que lo acusara en 2014 de haber abusado sexualmente de ella y el cómico lo negara.

Más de medio centenar de mujeres afirman haber sufrido abusos en el pasado por parte de Cosby, que en 2005 había admitido bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *