Ir arriba
Viernes, 28 de febrero, 2020

¡Un lindo gesto! Soldados cuidan a koalas rescatados en Australia en sus tiempos de descanso

¡Un lindo gesto! Soldados cuidan a koalas rescatados en Australia en sus tiempos de descanso
¡Un lindo gesto! Soldados cuidan a koalas rescatados en Australia en sus tiempos de descanso

Después de que miles de Koalas fueran afectados por los incendios en Australia, unos soldados decidieron ir a cuidarlos y tenemos fotos.

En Australia continúan tratando de solucionar la crisis de los incendios en distintas maneras, y una de esas maneras de hacerlo es cuidando de primera mano a los animales afectados por los fuegos, como lo que veremos a continuación.

Es por eso que el 16º Regimiento de Fuerza de Apoyo a Emergencias del sur de Australia y Tasmania fueron a ayudar a los Koalas en el Cleland Wildlife Park. Ahí es donde llegaron a alimentarlos, ver si estaban descansando y a arrullarlos, todo antes de volver a intentar detener los incendios (Si, aún permanecen y no se han apagado).

Fuera de que los estuvieron ayudando, quedaron unas fotos muy bonitas que seguramente sacarán más de un “awwwww” entre todos quienes las verán, yo sé que al menos a mi si me causaron esa reacción.

El trabajo de cuidar y alimentar a los koalas es algo muy importante, pues recordemos que los koalas han sido catalogados como funcionalmente extintos, lo que hace que cuidar a los últimos que quedan sea una tarea de vital importancia.

Además, los incendios acabaron las vidas de cientos de miles de animales en Australia, y eso sin contar insectos, por lo que muchas especies se ven amenazadas ante estos incendios, para ser más exactos, alrededor de 327 especies de animales y plantas han llegado al borde de la extinción gracias a que se quemó alrededor de un 80% de sus hábitats.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *