En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un lugar llamado Calvario

Un lugar llamado Calvario
Noticias SIN

Es importante el paso de fe de exclamar que Jesucristo es nuestro salvador, que murió por nuestros pecados que si ninguna culpa que pagar se hizo maldito en una cruz para bendecirnos y que a través de este sacrificio nos arropó con su gracia y nos libró de la muerte eterna.

Cuando conocemos el verdadero significado de la cruxificción de Jesús, somos estremecidos por una realidad que puede marcar positivamente nuestra vida en este peregrinaje que nos ha tocado vivir aquí en la tierra.

El Calvario o Gólgota es el nombre dado al monte en las alturas de Jerusalén dónde Jesús fue crucificado. En este lugar, como dice el apóstol Pedro, el Hijo de Dios llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero para que nosotros, muertos en pecado, vivamos para la justicia; cuyas heridas habéis sido curadas.

En ese lugar llamado Calvario fue dónde ocurrió la separación del padre con el hijo, y es que, estábamos tan brutalmente hundidos en el pecado que fue necesario que la respuesta fuera dramática: “¡Elí, elí!, ¿Lemá sabatani?”, esto es “¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?”. Fue por amor a nosotros que Dios permitió que su único hijo fuera clavado en esa cruz. También, el pecador arrepentido fue separado de su pecado cuando uno de los malhechores colgado decía: “Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu reino”, lo que indica que cuando clamamos a Dios a través de su hijo Jesús y lo hacemos con corazón sincero no importa nuestros pecados, ¡seremos salvos!

El Calvario fue el lugar de exaltación dónde Jesús se coronó como el salvador de los hombres. “Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí”, decía el Mesías para significar que la muerte iba a morir.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *