A dos meses de la tragedia que dejó más de 230 muertes por el desplome del techo del Jet Set todos nos preguntamos ¿Cómo va la investigación de la Procuraduría General de la República? ¿Qué se está haciendo? ¿Qué se ha hecho? ¿Qué viene? La respuesta nadie la sabe; la indagación «ultra secreta» que lleva a cabo el Ministerio Público crea desconfianza y todo por no comunicar, en una sociedad moderna donde sobran los canales para hacerlo, el mutismo en este caso crea ruido, alimenta las especulaciones, el pesimismo y la incredulidad en la justicia.
A más de 60 días de aquel 8 de abril, aún no hay respuestas, aunque haya un culpable evidente de la llamada » tragedia del siglo»; sería poco inteligente por parte de las autoridades esperar que le detone en la cara, la indignación de un pueblo que está vez no olvidará y que sabe que ha sido víctima en este caso de negligencia privada y pública.
La tragedia del Jet Set permanecerá siempre en el recuerdo del país y de una sociedad que a dos meses de la desgracia, está a la espera de acciones; hasta el momento se ha puesto el luto por delante, aún lloramos, recordamos a los fallecidos y damos gracias por aquellos que sufrieron lesiones y se han recuperado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email