En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un matador español publica foto toreando con su hija de 5 meses en brazos

Un matador español publica foto toreando con su hija de 5 meses en brazos
Un matador español publica foto toreando con su hija de 5 meses en brazos

toreroREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El torero español Francisco Rivera Ordóñez ha despertado la polémica en la Red tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve toreando una vaquilla con una muleta en una mano y su hija de tan solo cinco meses en la otra, informa ‘El País’.

“Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen”, escribió el matador en el pie de foto.

Aunque se trata de una vaquilla en un tentadero y no de una corrida de toros, los internautas condenaron los hechos por considerar que puso en peligro a la menor. “Yo no soy anti taurina, pero creo que Fran Rivera se ha pasado de la raya, solo por poner a su hija en peligro”; “¡Es una vergüenza! ¡Un torero español con un bebé haciendo esto!”, comentaron distintos usuarios de Twitter.  Algunos incluso bromearon llamando a Rivera “padre del año”.

 

El espada, por su parte, no tardó en responder a los indignados en su cuenta de Twitter. “Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor”, se defendió el maestro.

Los medios recuerdan que la historia de su familia no justifica una situación tan arriesgada. El padre del torero, Francisco Rivera ‘Paquirri’, murió por una cornada de toro en 1984 con tan solo 36 años. El propio Fran fue sometido a una seria cirugía el año pasado tras haber sido herido por asta de toro en el estómago.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *