En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un mecánico y su sobrino de 4 años arrollados por jepeeta en Boca Chica

Un mecánico y su sobrino de 4 años arrollados por jepeeta en Boca Chica
Un mecánico y su sobrino de 4 años arrollados por jepeeta en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un mecánico y su sobrino murieron este jueves al ser embestidos por una jeppeta en la avenida Las Américas en Andrés Boca Chica. La comunidad viene reclamando que se termine un puente peatonal iniciado hace más de 10 años.

Nunca imaginaron que a pocas horas de recibir el año nuevo perderían a 2 miembros de la familia.

El mecánico Alex Rincón de 36 años y su sobrino Esfailin Flores de 4, cruzaban la avenida Las Américas cuando una jeepeta los sorprendió.

De acuerdo a nuestro corresponsal Ramón Méndez, el incidente provocó que los comunitarios se manifestaran en la referida vía y posteriormente al destacamento de la zona exigiendo la terminación del puente peatonal.

En las avenida Las Américas fueron atropellados las personas, los residentes en la zona aseguran que no es la primera muerte por accidente, pero tampoco será la última si las autoridades no construyen un puente peatonal.

Los moradores explicaron que en el 2002 fue iniciado el puente peatonal quedando hasta la fecha solo construida la base de la obra.

Tras el accidente, los ciudadanos contactaron a las autoridades policiales y de la AMET, quienes supuestamente apresaron al conductor de la jeppeta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo que tienen las autoridades que hacer es pequeños tuneles como aki en holaanda mas economicos mas rapido y no interrumpe el transito con sus construciones ya que se con trabesaños sigue el transito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *