Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Un medio británico filtró un video de una fiesta de Usain Bolt previo a su trágico retiro

Un medio británico filtró un video de una fiesta de Usain Bolt previo a su trágico retiro
Un medio británico filtró un video de una fiesta de Usain Bolt previo a su trágico retiro

REDACCIÓN DEPORTES.- La web del diario británico aseguró que Usain Bolt estuvo en una fiesta al oeste de Londres antes de disputar la final de Relevos 4 x 100 con Jamaica, en lo que fue su última participación como atleta profesional.

El plusmarquista no pudo terminar aquella carrera, producto de una lesión en su pierna izquierda que le impidió cruzar por sí mismo la línea de meta. Posteriormente, había asegurado que sufría problemas físicos antes de comenzar la competencia.

«Él estaba diciendo ‘Hola’ a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana», detalló uno de los testigos de aquella fiesta a The Sun. En las imágenes que obtuvo el periódico se pudo ver al jamaiquino besándose con una mujer, cantando y bebiendo ron y coñac «en vasos de plástico».

Siempre según el portal inglés, la fiesta se organizó en homenaje a su amigo fallecido Germaine Mason, quien perdió el control de su moto en abril de este año, mientras regresaba de una competencia en Kingston. El propio Bolt ayudó a cavar su tumba.

Un día después de su última carrera, la cual no pudo terminar tras sufrir un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, «El Rayo» reconoció ante los medios: «Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: ‘¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?’. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber».

A pesar de lo ocurrido en la pista, Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), consideró que la retirada del velocista dejará un vacío importante en el atletismo, tanto por sus triunfos deportivos como por su personalidad.

FUENTE: Infobae

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *