En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un mes de prisión preventiva para hombre se robó siete libras de yuca

Un mes de prisión preventiva para hombre se robó siete libras de yuca
Un mes de prisión preventiva para hombre se robó siete libras de yuca

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.- La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca.

La jueza Javierca Antonia Gómez impuso la medida de coerción al ciudadano haitiano Barba Pie y/o Franco Estama acusado de la supuesta violación a los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Daniel Tomás Núñez.

La oficina de la defensa pública alega que la parte acusadora hace la imputación para no pagar el compromiso laboral con el haitiano quien hacia la función de ordeñador en la finca propiedad de Núñez en la comunidad de Martín García.

La medida ha sido criticada por criadores de chivos en la zona. Se recuerda que esa misma jueza impuso presentación periódica a dos oficiales del Ejército acusados del supuesto robo de tres chivos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

German esa juez tan buena como tu dices no hace 15 dias solto unos militares que estaban acabando con una crianza de chivos>esa lo que es, es una injusta,dura con los chiquitos pero complaciente con los grandes.El dueno de la yuca es un ladron ,no quiere pagar el trabajo de ese infeliz,aprovechandose que es haitiano e ilegal
OH mi dios de verdda que este pais , la justicia esta podridas .coño como les van a cantar un mes de coercion a un infeliz por coger siete libras de yuca , es0 no tienes madre , entonces al k se robos los chivos los mandan para su casa , bueno no se a quien creele pero me pareces muy injusto de verdad se los digos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *