En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente Apple Watch

Un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente Apple Watch
Un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente Apple Watch
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Casi un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, que el pasado viernes se abrió el plazo para probárselo y solicitar a través de su tienda online la compra en algunos mercados como el norteamericano.

Según estima la firma de análisis de mercado Slice Intelligence, basado en el número de correos recibidos por los consumidores, se calcula que 957 mil personas reservaron el nuevo dispositivo de Apple, que se pondrá a la venta de forma oficial en los primeros nueve países el próximo 24 de abril. La fuerte demanda de este nuevo producto ha obligado a retrasar el periodo de entrega, que ya se dan fechas entre cuatro y seis semanas.

De todas las peticiones del dispositivo de muñeca, el 62% de todas las selecciones fueron destinadas al modelo más barato, el Apple Watch Sport, en su versión de 42 milímetros, el de tamaño más grande. El 40% de los compradores escogió el modelo fabricado en aluminio Space Gray, siendo el color más vendido el negro y se calcula que la mayoría de consumidores gastó una media de 503.83 dólares. El informe, no obstante, no menciona la versión más cara, el Apple Watch Edition.

Sin conocer datos oficiales, la firma de análisis también ha informado de las peticiones del nuevo Macbook, cuyo proceso de reserva se produjo el viernes. Se estima que unos 48.000 de ordenadores se vendieron online, siendo el color gris la versión de más interés.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *