SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A cuatro días de la desaparición de la menor Yodalis Luciano, de 11 años, un velo de misterio se teje en este caso, donde hasta el momento no hay información que pudieran dar con el esclarecimiento del hecho en la comunidad El Valiente del municipio de Boca Chica.
Sumida en la angustia y la desesperación por la falta información que pudieran dar con la ubicación de su hija, Felipa Rodríguez no pudo contener las lágrimas cuando hablaba de su pequeña.
Yodalis Luciano, quien es falsémica y nacida en un hogar cristiano, salió de su humilde vivienda a preparar unas tareas en la escuela Hermanas Mirabal, donde cursa el séptimo nivel.
La niña Ana Lugo, prima de la desaparecida, es una de las parientes con las cuales Yodalis Luciano más compartía.
Esta mañana Johnny Luciano, padre de la menor, hacía diligencias en el Palacio de la Policía para enterarse del avance de las investigaciones, pero rehusó ofrecer detalles.
La familia Luciano Rodríguez no se encuentra sola. A la búsqueda de la niña se han sumado los vecinos de la comunidad El Valiente, recorriendo calle por calle.