En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un misterio rodea desaparición de niña de 11 años en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A cuatro días de la desaparición de la menor Yodalis Luciano, de 11 años, un velo de misterio se teje en este caso, donde hasta el momento no hay información que pudieran dar con el esclarecimiento del hecho en la comunidad El Valiente del municipio de Boca Chica.

Sumida en la angustia y la desesperación por la falta información que pudieran dar con la ubicación de su hija, Felipa Rodríguez no pudo contener las lágrimas cuando hablaba de su pequeña.
Yodalis Luciano, quien es falsémica y nacida en un hogar cristiano, salió de su humilde vivienda a preparar unas tareas en la escuela Hermanas Mirabal, donde cursa el séptimo nivel.
La niña Ana Lugo, prima de la desaparecida, es una de las parientes con las cuales Yodalis Luciano más compartía.
Esta mañana Johnny Luciano, padre de la menor, hacía diligencias en el Palacio de la Policía para enterarse del avance de las investigaciones, pero rehusó ofrecer detalles.
La familia Luciano Rodríguez no se encuentra sola. A la búsqueda de la niña se han sumado los vecinos de la comunidad El Valiente, recorriendo calle por calle.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BOCA CHICA,BOCA CHICA, La Caleta,Andres,Cauzedo, LUGAR sin control de Narcos ,Sicarios,Raptores de menores y LA POLICIA los PROTEJE. Una niña mas desaparecida y DIOS MIO, esperemos que la encuentren con vida y en casa de otro familiar para la tranquilidad de su familia ,pero es mucho lo que tenemos que pedirle al OMNIPOTENTE en oracion por este pais y el perdon ESPIRITUAL a estos criminales, raptadores de menores. Si desaparecio en Boca Chica, Valiente es un lugar de Narcos, Bandidos y deben buscar tambien el la calle EL PESO ,ANDRES parte atras y sus ALREDEDORES donde esconden a todo ilegal y bandoleros de Boca Chica. Aqui la Policia no entra porque protegen a los asaltadores de Turistas en el aereopuerto y los Narcos vendedores de Drogas . Vengan,vengan y revisen aqui no patrullan y todos se esconden en el area.
DIOS MIO, esperemos que la encuentren con vida y en casa de otro familiar para la tranquilidad de su familia ,pero es mucho lo que tenemos que pedirle al OMNIPOTENTE en oracion por este pais y el perdon ESPIRITUAL a estos criminales, raptadores de menores. Si desaparecio en Boca Chica, Valiente es un lugar de Narcos, Bandidos y deben buscar tambien el la calle EL PESO ,ANDRES parte atras y sus ALREDEDORES donde esconden a todo ilegal y bandoleros de Boca Chica. Aqui la Policia no entra porque protegen a los asaltadores de Turistas en el aereopuerto y los Narcos vendedores de Drogas . Vengan,vengan y revisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *