En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto durante intercambio de disparos con la PN en la Kennedy

Un muerto durante intercambio de disparos con la PN en la Kennedy
Un muerto durante intercambio de disparos con la PN en la Kennedy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto es el resultado de un enfrentamiento a tiros entre supuestos delincuentes y la Policía Nacional, quienes le daban seguimiento al vehículo donde se transportaban, según informó la institución.

El hecho se escenificó en la Jhon F. Kenneddy casi esq. Núñez de Cáceres.

El vehículo Suzuki, que salía este miércoles desde Carrefour en la avenida Duarte, ya había sido reportado como sospechoso en la policía.

[jwplayer mediaid=”248599″]

El occiso, de edad entre 20 y 28 años, fue impactado de un disparo mientras se encontraba en la  parte trasera del carro.

Según el vocero de la policía, Jacobo Mateo Moquete, en el vehículo se trasladaban cuatro individuos que al ver la persecución le emprendieron a tiros a los agentes, logrando escapar 3 de los desconocidos.

En el vehículo encontraron artículos de valor y bebidas alcohólicas.

Dos personas se presentaron al lugar para verificar si se trataba del mismo vehículo que la tarde de este miércoles los abordó y movilizó a los individuos que los despojaron de 15 y 40 mil pesos.

Al lugar del suceso también se presentaron personas quienes entienden que el muerto es parte de su familia.

Lo ocurrido provocó un largo taponamiento en todo el trayecto de la avenida Jhon F. Kenneddy próximo a la Núñez de Cáceres.

El vocero de la policía, quien se presentó al lugar, informó que de inmediato activaron la localización de los tres individuos.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

TENDRE QUE COMPRARME UNOS LENTES FONDO DE GALON, PORQUE LO QUE VI FUE DOS TIPOS EN LA PARTE DELANTERA DEL CARRO Y UNO ATRAS CHOCARON UNA ONSA POR LA VELOCIDAD QUE VENIAN ROSARON UNA GUAGUITA DE CONCHO Y CUANDO EL CARRO SE LES APAGO LOS DOS DE ALANTE DISPARAON AL DE ATRAS Y SALIERON HUYENDO, AL VER LA ACCION DEL VEHICULO EN EL 9 LOS POLICIAS SOLO DIJERON ESE TIPO ES UNA VOLANTA. REPITO CREO QUE NECESITO LENTE FONDO DE GALON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *