En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto en Samaná por las lluvias; mientras el COE mantiene en alerta varias provincias por vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los aguaceros registrados en las últimas horas cobraron la vida de una persona en la comunidad del valle, en Samaná.

Mientras que el Coe mantiene once provincias en alerta, debido a la frecuencia de las precipitaciones que han provocado casi 900 desplazados y 17 comunidades incomunicadas.

La víctima de las últimas lluvias fue identificada como Pedro Moya de 55 años, tras ser arrastrado por el crecida del rio San Juan, en Samaná, y cuyo cuerpo, según el organismo de socorro ya fue recuperado.

Se mantiene en alerta amarilla las provincias hato mayor, el Seibó, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San pedro de Macorís, La Altagracia y Samaná. En alerta verde, el Gran Santo Domingo, la Romana y María Trinidad Sánchez.

Así mismo la Onamet da seguimiento a la Tormenta tropical Harvey, cuya probabilidad máxima es que no toque al país porque se encuentra a unos 400 kilómetros al sur de Santo Domingo y a unos 400 kilómetros al sur de pedernales. Sin embargo se registrarán aguas desprendidas de esta tormenta para las próximas 24 a 36 horas.

El centro de operaciones de emergencias pidió a la población a que se mantenga informada de la trayectoria de la tormenta Harvey, sin descuidarse

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *