En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto entre 31 personas halladas en un contenedor en Reino Unido

Un muerto entre 31 personas halladas en un contenedor en Reino Unido
Un muerto entre 31 personas halladas en un contenedor en Reino Unido
Contenedor en el puerto de Tibury, al este del Reino Unido (Fuente externa)

Contenedor en el puerto de Tibury, al este del Reino Unido (Fuente externa)

LONDRES, Reino Unido .- La policía del condado de Essex, en el este del Reino Unido, encontró este sábado a 31 personas en el interior de un contenedor en el puerto de Tilbury, una de ellas muerta.

Las fuerzas de seguridad informaron de que varias de esas personas, entre las que se encuentran menores edad, sufren “problemas de salud significativos” y son atendidas por personal médico.

Una portavoz del hospital de Basildon, a 20 kilómetros del puerto, informó de que están tratando a diecinueve heridos relacionados con el caso, siete de ellos niños.

Los trabajadores del puerto detectaron al grupo de personas en el interior del contenedor cuando procedían a su descarga, a las 6.30 de la mañana de una embarcación procedente de la población belga de Zeebrugge.

“Treinta y una personas, incluidos adultos y niños de ambos géneros, fueron hallados en el interior del contenedor. Un hombre, tristemente, ha fallecido, mientras que otros tienen problemas de salud significativos”, informó un portavoz policial.

La policía de Essex colabora con el personal del puerto de Tilbury, la fuerza fronteriza del Reino Unido (UK Border Force) y el servicio de ambulancias del Este de Inglaterra para hacer frente a la emergencia.

“Nuestra prioridad inicial es reconocer el nivel y la naturaleza de cualquier daño y asegurarnos de que aquellos que más lo necesitan son los primeros trasladados al hospital”, afirmó el servicio de ambulancias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *