En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y 4 policías heridos por turba que busca linchar asaltantes en Perú

Un muerto y 4 policías heridos por turba que busca linchar asaltantes en Perú
Un muerto y 4 policías heridos por turba que busca linchar asaltantes en Perú

LIMA, Perú.- Al menos una persona muerta y cuatro policías heridos dejan hasta ahora los altercados provocados por una violenta muchedumbre que pretende linchar a ocho asaltantes detenidos por la Policía en una mina del sur de Perú.

El director policial de la sureña región peruana de Puno, Roger Tello, relató a la emisora RPP Noticias que la turba atacó a los policías con piedras y cartuchos de dinamita para arrebatarles a los detenidos y “hacer justicia por sus propias manos”.

Los detenidos fueron trasladados hasta una comisaría que fue rodeada por la muchedumbre y, como protesta, quemaron un vehículo averiado que se encontraba frente a la instalación policial.

Los policías realizaron disparos al aire para disuadir a la turba, pero aparentemente una bala perdida pudo ser la causa de la muerte de un ciudadano, según el director policial.

Los asaltantes fueron detenidos cuando habían ingresado a una mina del centro minero de La Rinconada, situado a unos 5.100 metros de altitud sobre el nivel del mar, en Puno, región fronteriza con Bolivia y Brasil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *