En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos y 4 heridos tras patana embestir vivienda; tratan de linchar conductor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos dos menores murieron y cuatro personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes, cuando una patana embistió una vivienda utilizada como un centro de Internet, en la avenida Francisco Alberto Caamaño debajo del puente profesor Juan Bosch del sector La Ciénaga.

Tras varias horas de esfuerzo, el cuerpo sin vida del menor Antonio Fernández, de 15 años, fue sacado de debajo de la patana que embebió un centro de Internet donde jugaba. La otra víctima fue identifica como Julissa Bautista, de ocho años, quien también paso al descanso eterno.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PATANISTA-CHORIZO-WD-NUEVA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ante el hecho, los residentes del sector trataron de linchar al conductor de la patana, quien salvó su vida al ser protegido por agentes de la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como Evelyn Pérez, Yaqui Mateo, de 47; y Jansel Mateo, de 11; los dos últimos son padre e hijo. Hay otra joven herida, pero se desconoce su identidad.

Evelyn Pérez fue trasladada al hospital Francisco Moscoso Puello. En tanto que Yaqui y Jansel Mateo están recibiendo atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

El patanista, aún no identificado, y los agentes policiales fueron atacados a pedradas y botellazos por los residentes de la zona que se sintieron indignados por el hecho.

Por momentos la cantidad de curiosos impedía la labor de rescate mientras los pocos agentes policiales llamaban reiteradamente la atención para que fuera despejada el área.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *