x
Batalla Electoral 2024

Un muerto y cuatro heridos en un bombardeo ruso en Sumi y otra víctima mortal en Járkov

Ataque

Se registraron explosiones en las comunidades de Bilopollia, Velika Pisarivka, Seredino-Buda y Shaligine.

bombardeo ruso

Kiev.- Una persona murió y cuatro resultaron heridas como consecuencia del bombardeo por parte de las fuerzas rusas de un pueblo en la región de Sumi, mientras que una mujer perdió la vida en otro ataque en Kupiansk, en la región de Járkov, en el noreste de Ucrania, informaron las correspondientes administraciones militares regionales en Telegram.

«Hoy los terroristas rusos atacaron de nuevo con artillería a la población civil de la región de Sumi. Alrededor de las diez de la mañana, uno de los pueblos de la comunidad de Krasnopil fue atacado. Se registraron 14 explosiones. Según datos preliminares, como resultado de los bombardeos, una persona murió y cuatro resultaron heridas de diversa gravedad», precisó el comunicado.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico.

En el ataque resultaron dañadas viviendas e instalaciones de infraestructura civil, agrega el informe.

La agencia Ukrinform señala que esta mañana las fuerzas rusas bombardearon cuatro asentamientos en cuatro comunidades de la región de Sumi, a lo largo de la frontera con Rusia.

En concreto, se registraron explosiones en las comunidades de Bilopollia, Velika Pisarivka, Seredino-Buda y Shaligine.

En tanto, la administración militar regional de Járkov informó de que las fuerzas rusas «volvieron a bombardear una vez más la ciudad de Kupiansk» y que «una mujer de 57 años murió como resultado de los bombardeos enemigos».

Comenta con facebook