En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y dos heridos en un accidente de tránsito en Higüey

Foto de archivo

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Una persona resultó muerta y otras dos heridas cuando iban en una motocicleta y chocaron con un camión en la carretera Higüey- Yuma, a la altura del kilómetro ocho.

La muerta fue identificada como Merideivy Javier, de nacionalidad haitiana, de 42 años, la cual residía en la calle B del sector Villa Cerro de esta ciudad.

También resultó herido el nacional haitiano Yaki Pie, de 34 años, el cual era el conductor de la motocicleta, y  reside en el sector Los Platanitos. La otra herida es la señora Dolores Castillo, de 38 años, la cual reside en la calle Las Carreras, No. 148 del sector San José.

Ambos lesionados resultaron con politraumatismo diverso en diferentes partes del cuerpo, según diagnosticara el centro del servicio del hospital público de Nuestra Señora de La Altagracia.

El médico legista Feliz Tejada certificó que la muerte inmediata de Merideivy Javier  se debió a una fractura en la base de cráneo.

Mientras que el conductor del camión se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia,mientras que los heridos se encuentran internos en el hospital público.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *