En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y tres heridos en ataque sorpresa en Boca Chica

Un muerto y tres heridos en ataque sorpresa en Boca Chica
Un muerto y tres heridos en ataque sorpresa en Boca Chica

Disparo.

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en la noche de ayer, al ser atacados a tiros por motivos ignorados mientras ingerían bebidas alcohólicas en el Drink Mao, ubicado en la calle Salomé Ureña esquina Duarte, en Andrés de Boca Chica, informó la  Policía.

La víctima es Robert Wagner Luciano Santana, de 20 años, quien falleció a las 11:45 de la noche mientras recibía atenciones médicas  en el hospital Materno Infantil del referido municipio. Mientras que los heridos son Jefry D´Oleo Feliz, de 18 años; Richard José Ozuna Feliz, de 27, y Carlos Santiago, de 37, todos residentes en Andrés, Boca Chica.

Con relación a la muerte de Luciano Santana y las heridas que presentan Jefry, Richard y Carlos, es perseguido un hombre identificado como Michell,  se presentó al referido Drink y disparó contra todos los presentes sin mediar palabras, escapando a bordo  de una motocicleta.

Tras la ocurrencia de este hecho violento, ocurrido en circunstancias que se investigan, oficiales policiales se presentaron a la escena donde recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *