En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y un herido al caer camión al mar en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió y otro resultó herido al precipitarse a las agua del Mar Caribe el camión volteo en el que viajaban. Por el momento se desconocen las causas del aparatoso accidente que además provocó un gran taponamiento a lo largo de la Autopista Las Américas.

El hecho en el que Juan García, de 64 años, perdió la vida y en el que Luis Encarnación, propietario del camión resultó herido, se registró pasadas las 2:30 de la tarde en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas. Por el momento se desconocen las causas.

Francisco Peña, de 45 años pasaba por la zona junto a su esposa y sin mediar palabras se lanzó en rescate de los accidentados, lamenta el chofer haya fallecido.

El herido Luis Encarnación, de 45 años, adquirió el camión hace sólo cuatro meses, según su hermano Domingo Encarnación y en este traslada materiales de construcción.

Conductores de la zona advierten a las autoridades que éste tipo de accidentes seguirán ocurriendo hasta tanto no se levante un muro de contención en las zonas más peligrosas.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos que aún cinco horas después permanecían en el área.

Luego de los trámites correspondientes, será este martes cuando posiblemente se proceda a sacar de las aguas del Mar Caribe el camión accidentado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook