En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y un herido en incidente en el Km 9 de la Autopista Duarte

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y un herido fue el resultado de un incidente entre un sargento de la Policía Nacional y un dirigente choferil de la ruta Km 9 de la autopista Duarte – V Centenario, este miércoles.

La víctima fue identificada como Víctor de los Santos Sánchez, de 46 años, quien era secretario de organización del Sindicato de Choferes de Vehículos Público del Distrito Nacional (Fichobeto). El herido es el sargento de la policía Carlos Valdez Montero.

Hasta el momento existen diferentes versiones con relación al hecho. De un lado, testigos que se encontraban en el Km 9, donde ocurrió el suceso, narran que el hoy occiso hace unos 15 días le había dado una bofetada al oficial porque supuestamente este era un transportista pirata y le estaba robando los pasajeros.

Aseguran los testigos que por esta razón, hoy Valdez Montero, sin mediar palabras, llegó al lugar y le dio tres disparos al dirigente choferil; sin embargo, el secretario general de Fichobeto, Fernando Ramírez, negó esa versión y dijo que el sargento fue al lugar en el carro Nissan, color blanco, chapa A-132732, acompañado de otro joven que agarró a De los Santos Sánchez mientras el oficial le disparaba, y luego emprendió la huida.

Ramírez añade además que no sabe cómo resultó herido el oficial de la policía.

En este momento el sargento está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Marcelino Vélez y, de acuerdo a la jefa de Emergencias del centro de salud, Isis Eusebio,  su estado es delicado.

En tanto que la víctima residía en la calle 4 de Agosto, en Katanga de Los Minas, y deja tres hijos en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

mi opinion es que los sindicalista a unque el difunto fuera el culpable, compañeros tienen que dar su testimonio como mas le convega a ellos
Mira buen mmg de mi padre no hable comer mierda
Hay hay gran culpa de los agentes de la Amet, esa ruta esta en plena parada del nueve y no dejan que otros vehiculos se detengan a dejar o recoger pasajeros, ese sindicato tiene el apoyo de los agentes y son muy ostiles.
hay que esperar porque todo el que anda en la calle sabe que hay muchos militares conchando y que esos dirigentes choferiles interceptan los piratas y hasta le rompen los cristales osea que la primera version tiene mas sentido si se le agrega una que otra discusion que hallan tenido
umm seguro el mismo se hirió para decir que fue el hoy occiso para no ir a la carcel.
yo nose k pasa en st domingo la jente esta aburido por todo sacan alma machete, dios si tu no mete tu manos ,nose save a donde iremos a llegar senor ten misericordia por nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *