En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y un herido tras incidente con patrulla policial en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que uno de dos hombres que eran buscados por la comisión de asaltos a mano armada, murió durante un incidente con una patrulla policial, mientras su acompañante resultó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de la noche de este domingo, minutos después de intentar asaltar con un arma de fuego una banca de lotería en el barrio Georges de La Romana.

El fallecido fue identificado como Alison Ernesto Martínez (a) Chapo, de 31 años, oriundo de El Seibo, quien recibió herida por arma de fuego por una patrulla policial que le daba persecución ya que minutos antes intentó asaltar una banca de lotería en el indicado barrio junto a Yefri Antonio Taveras Mercedes, de 29 años, quien resultó lesionado.

El informe preliminar dice que los antisociales, que se movilizaban en una motocicleta marca Tauro, CG 200, color negro, llegaron hasta la banca de lotería con la intención de asaltarla pero que la empleada dio la voz de auxilio no pudiendo lograr su objetivo.

Una patrulla policial que realizaba su ronda habitual por el sector fue alertada, dando con los bandidos, quienes al notar la presencia la atacaron a tiros, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.

Chapo fue alcanzado por los agentes en un callejón de la calle Juana Saltitopa, falleciendo minutos después en el hospital Arístides Fiallo Cabral; su compañero herido fue capturado  en otro callejón de la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

A este últimos se le ocupó un revólver marca ilegible, calibre 38, serie 823151, con una cápsula útil y un casquillo.

El fallecido al ser depurado contaba con varios registros por la comisión de hechos delictivos. El herido estaba siendo perseguido mediante orden de arresto número 00170-2018, por haber sustraído prendas de vestir y la suma de 20,000 pesos a pablo Rivera de la Rosa, en fecha del 22 de enero del 2018..

El cadáver del Chapo fue enviado a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *