x

Un muerto y varios heridos al volcarse un autobús turístico con pasajeros en Nueva York

lesiones

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó del accidente y del cierre de la I-87 en un comunicado y sus redes sociales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Nueva York.- Una persona murió y 11 resultaron heridas al volcarse un autobús turístico en el que viajaban, al norte de Albany, la capital del estado de Nueva York, lo que obligó al cierre parcial de la interestatal 87, que comienza en el sur y culmina en la frontera con Canadá.

Había 23 pasajeros en el vehículo, incluyendo el conductor, que regresaban de Montreal (Canadá) a la ciudad de Nueva York cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con un comunicado de la Policía del Estado, que realizó las labores de rescate junto a personal del Departamento de Transporte.

La Policía indicó además que hay un pasajero con lesiones graves y otros diez con lesiones menores, que fueron llevados a hospitales de la zona. También pidió la cooperación de los testigos del accidente, o que hubieran grabado al autobús, para ayudar en la investigación.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó del accidente y del cierre de la I-87 en un comunicado y sus redes sociales.

«Me uno al pueblo de Nueva York para rezar por el bienestar de todos los involucrados en este horrible incidente y estoy profundamente agradecida por los heroicos esfuerzos de nuestros trabajadores de emergencias», indicó Hochul en el comunicado.

La Policía también había alertado en su cuenta de X (antes Twitter) sobre el cierre en la I-87 en dirección sur debido a un accidente «grave». 

Comenta con facebook