En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un muerto y varios heridos en accidente en autopista del nordeste

Un muerto y varios heridos en accidente en autopista del nordeste
Un muerto y varios heridos en accidente en autopista del nordeste

ARENOSO.- Una señora de 63 años de edad perdió la vida en un accidente ocurrido la tarde de este domingo, en la Autopista del Nordeste, cuando el vehículo en que se desplazaba perdió el control tras intentar pasar de varios hoyos, cayendo en un canal de riego, en la comunidad El Aguacate, municipio de Arenoso.

La víctima mortal fue identificada solamente como Santa Nina, quien según sus familiares y demás acompañantes, en el acto quedó con vida, pero la asistencia vial y los organismos de rescate no llegaron a tiempo y falleció.

Otras personas resultaron con heridas leves y laceraciones múltiples, las cuales recibieron atenciones médicas en el hospital municipal de Arenoso, donde también fueron colocados los restos de la occisa para ser trasladados a Santo Domingo.

Tanto Santa Nina como los demás acompañantes se dirigían al municipio de Nagua a unos rezos y residen en el sector Invimosa de Santo Domingo Este.

El vehículo es un carro Honda Civic, de color negro, el cual era conducido por el señor Pablito Alberto Morillo Morillo, de 38 años, quien era vecino de la señora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *