En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un niño muerto y otras dos en estado delicado tras imitar escena de video musical

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado permanecen  dos hermanitas  que resultaron quemadas, junto a otros tres niños, uno de los cuales murió, luego de  utilizar un líquido inflamable para intentar escenificar un video musical.

El pasado 13 de abril, tres hermanos de 14, 11 y 7 años, y otros dos niños,  decidieron recrear la producción del vídeo clip musical  “La Romana”, de los artistas urbano El Alfa y Bad Bunny,  la representación desencadenó en una tragedia donde falleció el pequeño Franklyn Moisés Mieses de siete años,  al sufrir graves quemaduras en el 60 por ciento de su superficie corporal.

Las hermanas que permanecen ingresadas en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, se encuentran en estado delicado.

De los afectados,  uno ya está en su vivienda y  tres permanecen ingresados. Los especialistas que le atienden  aplican la ciencia médica para estabilizar sus cuerpos y superar el cuadro clínico, ya que aseguran es un proceso largo, doloroso y costoso

A pesar de la irreparable pérdida  de  Franklyn Mieses, sus familiares oran al todopoderoso para que  las dos hermanas recuperen su salud, ya que ambas sueñan con ser doctoras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *