En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un nuevo camino

Un nuevo camino
Un nuevo camino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este 12 de mayo se cumplió un año desde que el Grupo SIN, emprendió un nuevo camino, trasladando nuestra maquinaria informativa a esta televisora Color Visión, Canal 9, gracias una alianza estratégica que nos ha permitido seguir informando a la teleaudiencia nacional, que día tras día, deposita su confianza en nosotros como medio informativo.

Agradecemos la acogida de los ejecutivos de Color Visión y muy especial de Domingo Bermúdez su presidente.

Los últimos 12 meses han estado llenos de retos y de un gran esfuerzo para cumplir con nuestra misión periodística tal y como lo espera la sociedad, esa responsabilidad que hemos asumido de ser un medio respetuoso, ético, objetivo, que lucha por la transparencia en cualquier escenario, que no tiene una agenda oculta y que siempre trabaja en beneficio de la población en general.

Es precisamente la falta de bases claras lo que provocó la salida de SIN de Antena Latina.

No estábamos de acuerdo con la venta de esa planta televisora, con negociaciones que no estaban esclarecidas y no aprobadas por las autoridades correspondientes o sencillamente condenadas por el Senado de la República.

Ese capítulo de la venta de Antena Latina aún no concluye y las autoridades correspondientes tendrán que responder ante esa transacción acorde con lo que indican las leyes.

SIN decidió, doblando la página y trillando un nuevo sendero, con la moral en alto y la mira al futuro, convencidos de que nuestra trayectoria hablaba por sí misma.

Han sido casi 10 años desde que comenzamos con apenas   20 colaboradores y hoy nuestro grupo cuenta con más de 150. Con todo orgullo hoy decimos que no hay mal que por bien no venga, porque han crecido nuestros sueños y nuestras aspiraciones desde esta nuestra nueva casa.

SIN agradece el respaldo que siempre ha recibido del público, de los anunciantes y de todos los sectores de la vida nacional que también como nosotros, defienden el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento.  En nombre de toda la familia de SIN gracias, gracias a ustedes nuestra razón de existir.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *