x

"Un nuevo punto de partida": el presidente chino llega a Rusia y esto es lo que discutirá con Putin

Esta jornada, los mandatarios se reunirán junto con sus respectivas delegaciones para negociar y suscribir varios acuerdos bilaterales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, ha arribado al aeropuerto moscovita de Vnúkovo para reunirse este 5 de junio con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

Esta jornada, los mandatarios se reunirán junto con sus respectivas delegaciones para negociar y suscribir varios acuerdos bilaterales.

Al término de las negociaciones se prevé la firma de unos 30 documentos, así como la presentación de dos declaraciones conjuntas: una de ellas se enfocará en el desarrollo de las relaciones bilaterales y la otra tendrá que ver con el fortalecimiento de la estabilidad estratégica a nivel internacional.

«En un nuevo punto de partida de la historia, se están abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo de las relaciones chino-rusas», cita Xinhua declaraciones de Xi en la víspera de su visita a Rusia, en la que abordará temas de interés en las relaciones comerciales bilaterales y asuntos de importancia en la arena internacional.

Agenda internacional

Concretamente, los líderes y sus delegaciones tienen planeado discutir una solución política y diplomática en torno a la desnuclearización de Corea del Norte.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué es la furosemida? Sustancia a la que dio positivo Lisvel Eve

Lisvel Eve “La china” revela a qué sustancia dio positivo

¿Cuál posición sexual te hace perder peso según la ciencia?

Lisvel Eve enfrenta sanción de 4 años

Voz de Céline Dion reaparece en la apertura de los Juegos Olímpicos

Lisvel Eve Mejía da positivo a sustancias prohibidas y se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

Macron declara inaugurados los Juegos Olímpicos de París

El petróleo de Texas baja un 1,43 % y pierde más de dos dólares en la semana