En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un padre busca sin ayuda de las autoridades hija de 11 años desaparecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de mil noches de pesadilla, 26 mil horas de incertidumbre e incalculables esfuerzos por dar con el paradero de la más pequeña de sus cinco hijos, desaparecida desde 2015.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, que incluso han demorada hasta un año para ejecutar una orden de arresto, Jhonny Luciano realiza sus propias indagatorias.

Incluso él mismo ha interrogado a presuntos informantes, al tiempo que ha improvisado una ruta de búsqueda, peinando matorrales para recopilar pistas.

Para colmo de males, en estos tres años este padre y su familia han sido el blanco de llamadas y mensajes de texto fallidos sobre el supuesto paradero de la menor. Por tercera vez el Informe habla con este Padre que lleva tres años sin rastro alguno.

Por quinta ocasión fue cambiado el encargado de la investigación, por lo que nos fue imposible concertar una entrevista con la policía. Desde la semana pasada fue designado el coronel Montero al Departamento de Desaparecidos, quien el sábado aseguró a los padres de Yodalis, que están en la etapa de profundización de las distintas hipótesis y por primera en tres años le tomaron muestras para realizarles pruebas de ADN.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *