En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un paquete de cocaína y dos pistolas son ocupadas en San Luis y Villa Mella, dice DNCD

Evidencias mostradas por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un paquete de cocaína, con un peso superior a un kilogramo, dos pistolas con sus cargadores y 44 cápsulas fueron ocupados la noche del miércoles en San Luis y Villa Mella, al tiempo que fueron arrestados, en otros casos, por lo menos 13 individuos con cientos de porciones de estupefacientes, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El paquete de cocaína fue ocupado a José Alberto Ramírez, en poder del cual los agentes encontraron -además- 16 gramos del mismo narcótico, una balanza y varios instrumentos empleados por los individuos que se dedican a esta actividad ilícita, dice un comunicado e prensa emitido por Roberto Lebrón, portavoz de la agencia.

Ramírez, de 30 años, fue interceptado en la calle Primera del barrio Bella Vista, en San Luis, justo al lado del colmadón ‘Bonsuá’. Éste será remitido en las próximas horas a la Fiscalía de Santo Domingo.

Agrega que las dos pistolas fueron ocupadas durante un allanamiento hecho en la vivienda del nombrado Joel Alberto Cuevas, alias Aneudy, armas que están en poder de las autoridades para los fines correspondientes. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros serie GAM386 y una 380 serie 01000387, según el informe dado a conocer por la institución.

Otro arrestado fue identificado como Rafael Fabián Valoy, alias ‘Mimama’.  Igual suerte corrió el nombrado Antonio Estephan Linares.

Y en Estancia Nueva, San Isidro, la DNCD arrestó bajo la acusación de vender marihuana a la nombrada Marta Ventura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *